21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mejoran la imagen turística de Cozumel

Supervisan los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Malecón de la Isla de las Golondrinas.

Verifican las obras que realizan los trabajadores del Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Verifican las obras que realizan los trabajadores del Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran la imagen turística de CozumelCompartir en Twiiter Mejoran la imagen turística de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín realizó un recorrido en la avenida Rafael E. Melgar para supervisar el avance de los trabajos de mantenimiento que la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo en el Malecón de la isla, que es la puerta de entrada de este destino turístico, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado por el regidor César Trejo Vázquez, presidente de la Comisión de Ecología y Turismo del Cabildo; así como del director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Infanzón Rascón, el alcalde caminó por el andador turístico de la isla para constatar las obras que permiten presentar una mejor imagen de Cozumel hacia el turismo nacional e internacional.

Resaltó que uno de los objetivos de su gobierno es dignificar los diferentes lugares de la isla que forman parte del atractivo que buscan los turistas y también para el disfrute de la población local, por lo que en este momento se le da prioridad al Malecón de la isla para presentar un nuevo rostro de Cozumel, sobre todo ante la proximidad de la máxima fiesta de este municipio que es el Carnaval 2014.

Por su parte, el director de Servicios Púbicos Municipales, José Luis Infanzón Rascón, explicó que para mejorar la imagen del Malecón de Cozumel se tiene asignado a cerca de 30 trabajadores de la dependencia, quienes dedican más de 10 horas diarias para resanar las áreas dañadas y recubrir con pintura de alta duración los casi dos kilómetros de banquetas, guarniciones y el muro de contención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios