Pronostican domingo lluvioso por onda tropical siete

Esto a causa del canal de baja presión que se mantiene ligeramente de paso en la zona norte de Quintana Roo.

|
Bomberos y Servicios Públicos Municipales estarán pendientes para atender cualquier situación que se presente. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la llegada de la onda tropical número siete, Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a no olvidar sus paraguas, puesto que continúan las lluvias.

La dependencias municipal ha establecido como prioridad brindar atención a la ciudadanía atendiendo los llamados de emergencia que se deriven este fin de semana, anunció Félix Díaz Villalobos titular de Protección Civil en Benito Juárez.

Aseguró que el pronóstico del clima basado en los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera para este domingo nubosidad y lluvias dispersas a causa del canal de baja presión que se mantiene ligeramente de paso en la zona norte del estado, aunque mantiene movimiento con avance hacia el oeste, posicionándose encima del Golfo de México.

Dijo que la dirección conjuntamente con Bomberos y Servicios Públicos Municipales estarán pendientes para atender cualquier situación que se presente en la ciudad, así como las llamadas de emergencia que se presenten a un día de la elecciones que por lluvia o disturbios tengan lugar.

“Las casillas como los encharcamientos, en caso de lluvias, estarán presentes en toda la ciudad y se brindarán apoyo a la ciudadanía que lo requiera, sean zonas donde se efectuarán las votaciones o no, pero sólo en caso de ser necesario”, apuntó.

Son siete bases de Bomberos ubicados en la alcaldía de Puerto Morelos, la delegación de Leona Vicario, Alfredo V. Bonfil, Región 100, 227 y 500 listos para servir a la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton