Pronostican aumento de nublados por la tarde en Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 31 grados.
|
Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un débil frente frío se localiza sobre el norte de Coahuila y Nuevo León, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas ocasionarán ligero descenso de temperatura, lluvias de ligeras a moderadas y vientos fuertes sobre la zona fronteriza del noreste de del país, manteniendo temperaturas de frescas a templadas por la mañana y noche en la zona fronteriza del norte del territorio nacional, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Se registrarán lluvias aisladas de moderadas a fuertes en el sureste del país, con algunas lluvias intensas de carácter puntual en el sureste de Chiapas; lluvias de ligeras a moderadas con tormentas eléctricas se presentarán en algunas zonas del occidente, centro y oriente de la nación, así como en el poniente de la Península de Yucatán y el sur del litoral del Golfo de México. Sin lluvias en el resto del territorio nacional.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde. Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 26 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:22 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.