22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén descenso de temperatura en Cozumel

El meteorólogo de Protección Civil informó que podría llegar hasta los 11 grados centígrados.

Frentes fríos afectarán a la isla en los próximos días. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Frentes fríos afectarán a la isla en los próximos días. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén descenso de temperatura en CozumelCompartir en Twiiter Prevén descenso de temperatura en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el fin de semana se espera un descenso en la temperatura que podría llegar hasta los 11 grados centígrados en Cozumel, a cauda de dos frentes fríos que afectarán a la península de Yucatán. Personal de la Dirección de Protección Civil dijo que esta situación es causada por una onda gélida que afecta actualmente a Estados Unidos.

Enrique Chávez Sevilla, meteorólogo de la Dirección de Protección Civil, declaró que las afectaciones del frente frío número 30 comenzarán a afectar a Cozumel a partir del próximo 25 de enero y para el día 29 se tendrá la presencia de otro norte.

En los últimos dos frentes fríos la temperatura mínima fue de hasta 13 grados centígrados, pero en los próximos días podría descender dos grados centígrados principalmente en las noches y mañanas.

Recomendó a la población mantenerse abrigados y evitar cambios de clima, principalmente  a  menores de edad y adultos mayores. No esperan precipitaciones pluviales de gran magnitud y se tendrá cielo despejado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios