Pronostican día muy caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 30 grados.

|
Soplarán vientos de componente sur de 20 a 40 km/h con rachas de 60 km/h y oleaje de 1 m de altura. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No 36 alcanzará el norte del territorio nacional hoy durante la tarde, interacciona con una corriente en chorro en la altura y ocasionará descenso de temperatura, vientos fuertes variables y un gradual aumento de temperatura en dicha región, según publica un boletín de prensa. 

La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual se asocia con dos corrientes en chorro en la altura; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo, aun en el interior del país, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche con algunas "heladas" aisladas.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias ligeras aisladas en  el sur de Quintana Roo; cielo medio nublado en el resto de Quintana Roo. Soplarán vientos de componente sur de 20 a 40 km/h con rachas de 60 km/h y oleaje de 1 m de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas, los vientos fuertes y el oleaje ligeramente alto.

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 23 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:59 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton