Pronostican día y noche con ambiente templado en Q.Roo

a temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 26 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 34 se localiza sobre el norte de Chihuahua, se pronostica que para mañana el frente se localizará sobre Coahuila y Nuevo León, lo que favorecerán descenso de temperatura, vientos fuertes variables, potencial de "nevadas" o aguanieve y lluvias de ligeras a moderadas sobre algunas zonas del noroeste, norte y noreste del país.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá tiempo seco y sin lluvias. Así como ambiente de caluroso a muy caluroso al mediodía; sin embargo, se mantendrá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Para Quintana Roo se espera ambiente templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo medio nublado con lluvias ligeras en el sureste de Quintana Roo; cielo de despejado a medio nublado en el resto del estado. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 20 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:55 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton