|
Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 44 se mantiene sobre los estados del centro y oriente de la nación, se acompaña de una masa de aire frío en proceso de modificación, dichos sistemas interaccionan con una corriente en chorro; se pronostica que el frente frío se disipará en las próximas 24 horas, por lo que originarán refrescamiento de las temperaturas máximas en gran parte de la nación, así como tormentas eléctricas, vientos y lluvias fuertes en el norte y centro del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con la corriente en chorro y una baja presión con centro sobre Sonora, lo que favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso, así como lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste y occidente de la nación, así como en la parte central de la Península de Baja California; sin lluvias en el resto de dicha península y en algunas zonas de la costa del Pacífico central.

Para Quintana Roo se espera ligero descenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias ligeras aisladas. Soplarán vientos del norte y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h.

La temperatura esta mañana es de 28 grados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 24 grados por la noche, la puesta de sol será a las 19:18 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton