21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican lluvias fuertes provocadas por el frente frío 12

En Quintana Roo proponen implementar el estado de ‘Alerta Gris’ para prever alguna contingencia y posibles estragos.

En Cancún prevén tormentas durante el día. (Redacción/SIPSE)
En Cancún prevén tormentas durante el día. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias fuertes provocadas por el frente frío 12Compartir en Twiiter Pronostican lluvias fuertes provocadas por el frente frío 12

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el día de hoy, el sistema frontal número 12 se mantendrá estacionario desde el sur de la Península de Florida hasta el centro del Golfo de México, y en interacción con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México, favorecerán potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes en Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, un 88% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con lluvias y un 86% de probabilidad de humedad.

Playa del Carmen

Pronostican tormentas dispersas en la entidad, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 22 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 25 kilómetros por hora, se espera un 90% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 80% de probabilidad de lluvias, un 94% de humedad, también con lluvias.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas durante el día; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados con un 90% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios