|
Prevén lluvias ligeras para el fin de semana en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cielo gris y nubes que amenazan con lluvias es el pronóstico durante el fin de semana, en la que se prevé 30% de probabilidad de lluvias.

Para Fabián Torres Sánchez, jefe del área de Capacitación y Difusión de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, el fin de semana es recomendable traer consigo paraguas debido a que existen remanentes de la depresión tropical “Boris” en contacto con la baja presión que se formó en la bahía de Campeche y se impulsa hacia la Península de Yucatán.

La depresión tropical “Boris” impulsaba humedad del Océano Pacífico y la baja presión proveniente del Caribe afectó a los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Península de Yucatán y en el caso particular de Benito Juárez las afectaciones son la densa nubosidad y lluvias ligeras.

Lluvias ligeras

Lo que provocará que en Benito Juárez se tenga durante el fin de semana cielo mayormente nublado y nubes de medias, es decir existirá la presencia de lluvias ligeras a moderadas de forma intermitente. Hoy y mañana prevalecerá el 30% de probabilidades de lluvias y ausencia de sol intermitentemente durante la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton