Pronostican lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura en la zona costera. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 21 se localiza sobre el norte de Sonora, se acompaña de una masa de aire frío débil, ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro; lo que favorecerá descenso de temperatura, vientos fuertes variables y lluvias ligeras aisladas en algunas zonas del noroeste y parte del norte del país, así como en el norte de la Península de Baja California. Además, se registrará caída de "aguanieve" o "nevadas" en las partes altas de esta última zona, según publica el boletín meteorológico de la CFE.
 
Aire marítimo tropical domina el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Aunque, aún se registrará ambiente frío por la mañana y noche con "heladas" en el interior del país. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en Quintana Roo. Soplarán vientos del este y sureste de 30 a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 m de altura en la zona costera.
 
La temperatura esta mañana es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 23 grados, la puesta de sol será a las 17:24 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton