Pronostican posibles chubascos en Cancún

Para el domingo se pronostica la entrada de un nuevo frente frío.

|
Foto: SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- A partir de hoy volverán las temperaturas cálidas en todo Quintana Roo, adelantó el Departamento de Climatología y Meteorología del municipio de Solidaridad, con temperaturas máximas por arriba de los 31 grados centígrados.

Luis Antonio Morales Ocaña, jefe de departamento citado adjunto a Protección Civil, comentó que hay probabilidades que para el domingo llegue un nuevo frente frío, pero sólo afectará la parte norte del estado con bajas posibilidades que las temperaturas mínimas lleguen a los 15 grados centígrados con máximas de 28 grados, tal como se experimentó esta semana y que ocasionó tiempo fresco para todo el estado.

“Los vientos en la península ya cambiaron, del noreste al éste, esto permite el aumento paulatino de las temperaturas y también de humedad que trae del Golfo de México al Mar Caribe que nos ocasiona nublados con lluvias moderadas y de forma aislada, pero por supuesto, el sensible aumento de la temperatura”, dijo.

De esta manera, las temperaturas mínimas para los próximos tres días serán entre los 25 y 27 grados centígrados, rangos que representaron calor en todo el verano y buena parte del otoño.

Morales Ocaña comentó que para diciembre la situación volverá a cambiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton