Pronostican tormentas dispersas para Chetumal

Pronostican un 60% de probabilidad de precipitaciones en Chetumal, con una máxima de 31 grados.

|
Se prevé un día nublado para Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo despejado a medio nublado, 40% de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán; temperaturas templadas durante la mañana y noche y muy calurosas durante el día, viento del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta, de acuerdo con información de informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado en la ciudad, con una temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, con un 73% de humedad y nula probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 26 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado y un 10% de posibilidad de lluvia.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera que continúen las tormentas dispersas en la capital, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton