Caluroso inicio de año para el estado

Se pronostican únicamente lluvias dispersas y chubascos por la noche.

|
En la imagen de satélite se ve el cielo despejado para la Península de Yucatán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúa la persistente entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que provocará temperaturas calurosas en el transcurso del día y frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias dispersas acompañadas de chubascos aislados sobre la Región Peninsular y algunas zonas del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el parte del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que las condiciones climática para el estado sean de cielo medio nublado a nublado, con lluvias dispersas con chubascos aislados, caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

También te puede interesar: ¿Planes para hoy? Checa el pronóstico del clima

A nivel nacional, se observa nubosidad alta, en el occidente y norte del país, sin potencial para tormentas. Sin embargo, en las próximas tres horas, se prevén lluvias aisladas y la caída de nieve y aguanieve en el norte de Baja California y Sonora, así como en Baja California y Sonora.

Además, se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Golfo e Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán.

Finalmente, persistirá el ambiente frío a muy frío con formación de bancos de niebla y/o neblina dispersos en el noreste, norte y centro del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton