22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡Ojo! Será un domingo fresco, con probabilidad de lluvia

El pronóstico meteorológico informa que estas condiciones son causadas por el Sistema Frontal 25.

Este domingo la temperatura será cálida en Quintana Roo, durante el día. (Conagua)
Este domingo la temperatura será cálida en Quintana Roo, durante el día. (Conagua)
Compartir en Facebook ¡Ojo! Será un domingo fresco, con probabilidad de lluvia Compartir en Twiiter ¡Ojo! Será un domingo fresco, con probabilidad de lluvia

Redacción
CANCÚN, Q, Roo.- Cielo medio nublado a nublado con 80% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el norte y sur del estado, con temperaturas ligeramente cálidas durante el día y templadas al amanecer, se esperan para este domingo. 

De acuerdo con el boletín del pronóstico meteorológico emitido por el Sistema Hidrometeorológico Regional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas responden al Sistema Frontal No. 25, que se extiende desde el Océano Atlántico hasta el norte y occidente de la Península de Yucatán.

También te puede interesar: Prevén cielo nublado y lluvias en Cancún

El Sistema Frontal No.25 se desplazará hacia el occidente del Mar Caribe, generando condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para chubascos en los tres estados de la Península de Yucatán; el viento del norte será de 20 a 30 kilómetros por  hora (km/h) y rachas superiores a 70 km/h en zonas costeras.

El portal web The Weather Channel informa que este domingo la temperatura más cálida se registrará en Chetumal, en donde el termómetro marcará 29 grados centígrados, con una mínima de 16 grados.

En Cancún la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 17; mientras que en Playa del Carmen la máxima será de 16 y la mínima de 15.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios