Continúan lluvias y tormentas eléctricas en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 34°.

|
La temperatura mínima será de 22 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 40%. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro de la tormenta tropical "Erick" del Océano Pacífico, se localizó hoy 8 de julio a las 7 hora del centro, aproximadamente a 145 kilómetros al sur-sureste de la Los Cabos, se desplaza al noroeste a 15 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 85 kilómetros por hora. Se pronostica que el día de hoy se debilitará gradualmente a depresión tropical. Su amplia circulación ocasionará lluvias de fuertes a intensas en Baja California Sur y desde Jalisco a Sinaloa, así como en algunas zonas de Durango, Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes, informó un boletín emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste, centro, oriente, noreste y sur del país, con algunas lluvias intensas; además de tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del sureste del país y la Península de Yucatán; sin lluvias en la zona fronteriza del norte del territorio nacional y en el resto de la Península de Baja California.

El ambiente en Quintana Roo será de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 34 grados centígrados, mientras que por la noche descenderá a 22°, la probabilidad de precipitación para este lunes es de 40%, según datos publicados por The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton