Frente frío provoca lluvias con chubascos aislados

Las precipitaciones pluviales se prevén en el norte y sur de Quintana Roo.

|
En Cancún se espera una temperatura máxima de 28 grados con lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúa la Vaguada prefrontal,  localizada en superficie sobre el mar Caribe frente a la porción oriental de la Península de Yucatán y  se mueve lentamente al este-noreste;  en su circulación periférica está impulsando aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la citada península,  provocando temperaturas frescas por la noche y madrugada, lluvias con chubascos aislados sobre el Estado de Quintana Roo.

El frente frío número 17,  localizado en superficie sobre la porción sur del Golfo de México y occidental de la Península de Yucatán, continúa moviéndose al sureste,  provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que empezará afectará gradualmente de norte a sur al estado de Quintana Roo en el transcurso de la madrugada.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; un 87% de humedad y un 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche con tormentas dispersas.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo nublado con un 80% de probabilidad de lluvias, una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 21 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 25 kilómetros por hora, se espera un 92% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 20% de probabilidad de lluvias, un 98% de humedad en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera lluvia débil por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 70% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton