Pronostican dos días más de lluvias en Cancún

Una vaguada provocará temperaturas frescas, precipitaciones intermitentes con chubascos aislados.

|
En Chetumal se esperan tormentas por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Cancún en las próximas 48 horas se presentarán lluvias de ligeras a fuertes, ocasionadas por una línea de vaguada y la combinación de un frente estacionario que cruza el Oriente del Golfo de México hacia el mar Caribe.

El derrotero meteorológico de la Capitanía de Puerto, informó que el puerto fue abierto a la navegación desde el sábado por la tarde, y recomendó a pescadores y a la actividad náutica, tener precaución en caso de incrementarse las rachas de viento y el oleaje.

El informe refiere que los vientos en las costas de Quintana Roo serán del Norte de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores y olas de hasta de dos metros.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas por la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados durante el transcurso del día; un 86% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 21 grados durante la noche con tormentas dispersas.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo nublado con un 80% de probabilidad de tormentas, una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20 grados centígrados, se espera un 90% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 60% de probabilidad de lluvias, un 98% de humedad en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 88% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton