21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Permanecerán los vientos y lluvias en Quintana Roo

El mal tiempo se debe a la combinación de entrada de aire húmedo procedente del océano Pacífico.

El termómetro marcará como mínima de 20 a 22 grados. (Intellicast)
El termómetro marcará como mínima de 20 a 22 grados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Permanecerán los vientos y lluvias en Quintana RooCompartir en Twiiter Permanecerán los vientos y lluvias en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte meteorológico de la Capitanía de Puerto indica que las lluvias permanecerán las próximas 24 horas, así como las ráfagas de viento que se han mantenido entre 40 y 60 kilómetros por hora, por lo que como medida preventiva la Capitanía de Puerto suspendió cualquier actividad marítima que ponga en riesgo la vida de turistas y pescadores.

El mal tiempo se debe a la combinación de entrada de aire húmedo procedente del océano Pacífico que se favorece por la corriente en chorro que cruza la región, ocasionando lluvias de moderadas
a fuertes
, bancos de niebla y temperaturas cálidas.

Por la interacción de ambos sistemas el termómetro marcará como mínima de 20 a 22 grados centígrados, mientras que la máxima será de 31 a 33 grados. 

Jaime Villasano Espejo, jefe del área meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mencionó que ayer jueves evolucionó la tormenta Alex a huracán de categoría 1, pero que no representa peligro para Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios