23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican cielo despejado para recibir el Año Nuevo

Se prevén vientos del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Se prevé que los pronósticos se mantengan hasta el día viernes con bajas probabilidades de lluvias.(Intellicast)
Se prevé que los pronósticos se mantengan hasta el día viernes con bajas probabilidades de lluvias.(Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican cielo despejado para recibir el Año NuevoCompartir en Twiiter Pronostican cielo despejado para recibir el Año Nuevo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa a través de un boletín que la continua entrada de aire marítimo tropical, con moderado contenido de humedad procedente del mar Caribe, océano Pacífico y Golfo de México hacia la Península de Yucatán, provoca temperaturas frescas por la noche, viento del este-sureste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre Quintana Roo. 

El sistema frontal número 24 se mantendrá como estacionario hoy, desde el noreste del Golfo de México hasta la sonda de Campeche, dejando de afectar al país durante el día. 

El tiempo probable para Benito Juárez es: despejado con nublado ocasionales y lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del este-sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

Solidaridad es: despejado con nublado ocasionales, lluvias intermitentes, chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco del sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

Othón P. blanco es: despejado con nublado ocasionales y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco del sur de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé que los pronósticos se mantengan hasta el día viernes con bajas probabilidades de lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios