20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén mañana calurosa en Cancún

La temperatura máxima será de 28 grados durante el transcurso del día.

La sensación térmica oscilará en los 27 grados centígrados por la mañana. (Intellicast)
La sensación térmica oscilará en los 27 grados centígrados por la mañana. (Intellicast)
Compartir en Facebook Prevén mañana calurosa en CancúnCompartir en Twiiter Prevén mañana calurosa en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de esta noche entra a la entidad el frente frío número 34 y aún faltan por presentarse 26 más, por lo que autoridades sugieren a la ciudadanía que tome sus respectivas precauciones para evitar enfermedades.

El frente frío que se aproxima en las siguientes horas ocasionará rachas de vientos entre los 45 y 50 kilómetros por hora.

Los pronósticos para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Solidaridad, señalan cielo medio nublado, con lluvias dispersas, chubascos, fresco y vientos del Este y noreste de entre 15 a 25 kilómetros por hora; se prevén  rachas ocasionales de hasta 45.

Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales de 45.

La sensación térmica oscilará en los 27 grados centígrados por la mañana, la temperatura máxima será de 28 grados, mientras que la mínima estará entre 26 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios