Propelas ‘despedazan’ a un nadador en Punta Nizuc

Tras el incidente, el navío escapó dejando el cuerpo a la deriva.

|
Paramédicos corroboraron la muerte del sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A la altura de Punta Nizuc, en la zona hotelera de Cancún, un sujeto falleció a causa de una embarcación que le pasó por encima.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba nadando cuando la embarcación lo arrolló y lesionó mortalmente con las propelas, tras lo cual escapó.

También te puede interesar: Vándalos abandonan a una mujer acuchillada

El incidente ocurrió poco antes de las 17 horas, exactamente a la altura del puente. Paramédicos de la empresa Life llegaron al lugar, pero sólo corroboraron la muerte del sujeto. 

Llegaron también elementos de la policía y del ejército, quienes resguardaron la zona mientras llegaban los peritos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Encuentran cadáver en un hotel

En un hotel del centro de la ciudad ubicado en la Supermanzana 22, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Informes policíacos indican que la camarista del centro de hospedaje, al entrar a una de las habitaciones encontró el cuerpo de un sujeto desnudo ya sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con las declaraciones de la trabajadora, luego de ser el ‘check out’ ella entró a la habitación  105 para realizar la limpieza de la misma, cuando se dispuso a cargar su teléfono móvil, descubrió el cuerpo sin vida debajo de la cama.

Luego de realizar el reporte, las autoridades arribaron  al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, donde confirmaron el deceso del sujeto, quien tenía en la cara cinta adhesiva, además de un trapo alrededor de su cuello.

Los Peritos indicaron que el cuerpo presentaba presuntamente golpes en el estómago y piernas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, debido a que  no se encontró ninguna identificación en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton