Dueño de barberías Wall's escapó de sus captores

Hasta el momento, el empresario no ha dado ninguna declaración al respecto.

|
El empresario aprovechó una oportunidad y escapó de sus captores. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- O. W., empresario de las barberías de la cadena Wall's no fue liberado, ni rescatado por las autoridades ministeriales, él aprovechó una oportunidad y escapó de sus captores, pero la familia no quiere dar detalles los hechos.

También te puede interesar: Hallan bolsas negras afuera de una barbería: presunto descuartizado

El Fiscal interino del Estado desmintió la versión anterior, donde se había declarado que la familia del dueño de las barberías ‘Wall’s’,  había pagado un millón de pesos por el rescate.

Declaró que Ó. Pérez W. se ha negado a realizar su declaración ante las autoridades, aunque ellos continúan con las investigaciones correspondientes.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Identifican a sujeto descuartizado: era barbero

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la persona que fue hallada embolsada, el viernes pasado, en una plaza de la Supermanzana 38, frente a una barbería de la cadena Wall’s.

Se trata de E.A.Y.F., un colaborador del empresario, propietario de la empresa antes mencionada, cuyos generales no fueron proporcionados por el sigilo de la investigación y de acuerdo con la Ley General de Víctimas.

Según datos recabados, la tarde de ayer se presentaron familiares del occiso a la Fiscalía para el reconocimiento oficial del cuerpo, que quedó asentado en la carpeta de investigación 602/2018 por el delito de homicidio en agravio de E.A.Y.F., y en contra de quien o quienes resulten responsable de los hechos.

Datos extraoficiales señalaron que el occiso trabajaba como barbero en el local que se ubica en la plaza Real Kabah, que se localiza sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 38. Las autoridades policíacas señalaron que el homicidio de esta persona tiene relación con el plagio del empresario, propietario de la cadena de barberías Wall´s, quien fue liberado después de permanecer privado de su libertad durante varios días.

Lo más leído

skeleton





skeleton