12 de Diciembre de 2018

Chetumal

Proponen que Ayuntamiento othonense opere al estilo de "Los Picapiedra"

Sugieren reducir las jornadas laborales, utilizar aparatos mecánicos y veladoras para ahorrar energía eléctrica con el objetivo de sanear las finanzas de la Comuna.

Sugieren que exista un solo horario matutino y cierre de oficinas posterior a las 16 horas. (Enrique Mena/SIPSE)
Sugieren que exista un solo horario matutino y cierre de oficinas posterior a las 16 horas. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Proponen que Ayuntamiento othonense opere al estilo de "Los Picapiedra"Compartir en Twiiter Proponen que Ayuntamiento othonense opere al estilo de "Los Picapiedra"

Enrique Mena/SIPSE

 

CHETUMAL, Q. Roo.- Trabajadores del ayuntamiento othonense realizarán sus labores con la luz del sol, lámparas de mano y maquinas de escribir con tal de ahorrar energía eléctrica y poder destinar esos pesos al pago de salarios y compensaciones que se adeudan, afirmó el regidor perredista, Alejandro Castillo Aguilar, quien calificó la alternativa como una nueva “edad de piedra” para rescatar las finanzas
“Piensan que utilizar herramientas añejas o veladoras para ahorrar energía eléctrica es una salida al problema pero no es así, solo se perjudican los servicios que ofrecen las dependencias municipales”, alegó el regidor Alejandro Castillo Aguilar.
 
El síndico municipal, Pablo Jesús Moreno Povedano, sugirió que un solo horario matutino y cierre de oficinas posterior a las 16 horas de cada día, también derivará menor consumo de electricidad.
 
Un cambio ya implementado es la fusión de algunas oficinas, quedando fuera el gasto arrendatario y pago de energía eléctrica. En el caso de la dirección de Protección Civil solo personal específico trabaja en el turno vespertino ya que no se puede dejar de brindar la seguridad a la ciudadanía.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios