22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Protección Civil se capacita en casos de incidentes

El objetivo es brindar los elementos necesarios sobre cómo debe actuar cada dependencia.

Durante los días de la jornada serán impartidos cursos y talleres que abarcan las diferentes disciplinas de protección civil. (Redacción/SIPSE)
Durante los días de la jornada serán impartidos cursos y talleres que abarcan las diferentes disciplinas de protección civil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Protección Civil se capacita en casos de incidentesCompartir en Twiiter Protección Civil se capacita en casos de incidentes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El coordinador de Protección Civil del Estado en la Zona Norte, Guillermo Morales López, informó que, en el marco de los trabajos que se realizan en Quintana Roo para optimizar las actividades preventivas, participa en un curso de seguridad integral en casos de incidentes que se realiza del 18 al 23 de este mes en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con el comunicado, el curso que generó la embajada de los Estados Unidos en México, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, tiene como objetivo brindar los elementos necesarios sobre cómo debe actuar cada dependencia en un hecho que ponga en peligro a la comunidad, a fin de salvaguardar la vida y patrimonio de la ciudadanía.

Tambien te puede interesar:  Bomberos limpian las playas de la isla de las Golondrinas

“El evento, que se realiza en el auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, también asiste personal de la Comisión Federal de Electricidad, Pemex, Migración y de las policías municipales de Mérida y Ciudad del Carmen, Campeche”, detalló.

Morales López indicó que durante los días de la jornada serán impartidos cursos y talleres que abarcan las diferentes disciplinas de protección civil, “además agentes del Departamento de Estado de la Unión Americana darán cátedra sobre las operaciones de vigilancia y preservación de seguridad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios