24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Vecinos protestan tras la muerte de la bebé en la Región 209

Los manifestantes llevaban pancartas y le exigían a las autoridades colocar cruces peatonales.

Las autoridades se comprometieron a colocar los topes peatonales la próxima semana. (Licety Díaz/SIPSE)
Las autoridades se comprometieron a colocar los topes peatonales la próxima semana. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos protestan tras la muerte de la bebé en la Región 209Compartir en Twiiter Vecinos protestan tras la muerte de la bebé en la Región 209

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Tras el fallecimiento de una bebé en un accidente automovilístico en la Región 209, los vecinos salieron a las calles a manifestarse.

Desde las 9:30 horas de hoy, los manifestantes le pedían a las autoridades colocar reductores de velocidad, llevaban pancartas y comentaban que no se moverían del lugar hasta que se les solucionará el problema, pues desde el 2011 no obtienen respuesta.

Al lugar llegaron Luis Roger Espinosa Rodríguez, secretario municipal de Obras Públicas y Servicios y el encargado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de Tránsito, Arturo Olivares Mendiola, quienes se comprometieron a colocar cruces peatonales a partir de la próxima semana.

Con respecto al caso de la menor, el Ministerio Público abrió la averiguación previa 6818/2013 ; Ulises López Parera se encuentra detenido por el delito de homicidio culposo en agravio a una menor de edad. Es posible que también se le configure un expediente por daños y lesiones. Hasta el momento no rinde su declaración.

El copiloto Edgar Dávila Vera, que quedó prensado en la unidad, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital General de Cancún, presenta trauma en el tórax y el abdomen, causa por la que no ha podido declarar. 

El término constitucional para determinar la situación jurídica de los antes señalados, termina hoy a las 19 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios