18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Promueven proyección de documentales en Playa del Carmen

Al finalizar la proyección del material fílmico se contará con una charla-discusión con el director del proyecto, Alan Stivelman.

Se manejará un “bono contribución” de 75 pesos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Se manejará un “bono contribución” de 75 pesos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven proyección de documentales en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Promueven proyección de documentales en Playa del Carmen

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-El foro del Centro Cultural Playa del Carmen anunció que se destinaron dos fechas para la proyección del documental titulado “Humano, Sudamérica Renace”, que serán  el 20 y 22 de este mes.

Se manejará un “bono contribución” de 75 pesos y los boletos serán vendidos los días de la función, de 5 de la tarde a 8 de

Dicho filme narra el viaje de un joven argentino a las montañas de los Andes, acompañado de una sola cámara, 200 preguntas existenciales y las ganas de descubrir el origen del hombre, comenta Juan Carlos Martínez Reyes, encargado de difusión de la casa de la cultura local. 

“Fue rodado en aquellas tierras altas de Sudamérica durante tres meses ininterrumpidos, no había guión o una filmación planificada, según nos han dado a conocer los organizadores de la gira del trabajo fílmico”, señala.

Explica que al finalizar la proyección del material fílmico se contará con una charla-discusión con formato de coloquio con el director del proyecto, Alan Stivelman, quien llegará a esta ciudad la próxima semana para compartir su experiencia en directo con los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios