16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén ocupación hotelera del 90 por ciento en Bacalar

Los centros de hospedaje esperan un lleno casi total en las cinco semanas que abarca la temporada de verano.

Bacalar se declara listo para aprovechar la derrama económica que generará el turismo. (Carlos Horta/SIPSE)
Bacalar se declara listo para aprovechar la derrama económica que generará el turismo. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén ocupación hotelera del 90 por ciento en BacalarCompartir en Twiiter Prevén ocupación hotelera del 90 por ciento en Bacalar

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Las reservaciones en hoteles de Bacalar, han llegado hasta el 80 por ciento y para el próximo fin de semana se espera que superen el 90 por ciento, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Operadores Turísticos, Nicanor Piña Ugalde.

Se tiene una buena señal para esta temporada vacacional de verano, pues existe una expectativa halagadora para los operadores turísticos de Bacalar, principalmente para los centros de hospedaje que esperan un lleno casi total en las cinco semanas que abarca el periodo de descanso. 

José María Padilla, propietario del restaurante "La Playita" de la zona costera, se declara preparado para aprovechar la derrama económica que generará el turismo en esta próxima temporada y afirmó que año con año, Bacalar se desarrolla de manera favorable con relación al turismo.

Tan es así, que para el verano tiene que contratar más personal para solventar el servicio en el negocio, pues la afluencia de comensales rebasa por mucho el estándar al que normalmente se ajustan en temporada baja o fuera de vacaciones.

Padilla aprovechó para invitar a los prestadores de servicios a que tengan la cultura de ahorrar ya que después de esta temporada alta se tiene actividad similar hasta el mes de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios