16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Proyectan "Después de la boda" en Cine Café

Esta película habla de secretos, de cómo se puede vivir con alguien, querer a esa persona, ser parte de una familia y seguir escondiendo verdades muy importantes a las personas a las que se ama. Se proyectará a las 17:30 horas.

La película danesa se proyectará en el Cine Café a las 17:30 horas. (Redacción/SIPSE)
La película danesa se proyectará en el Cine Café a las 17:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan "Después de la boda" en Cine CaféCompartir en Twiiter Proyectan "Después de la boda" en Cine Café

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cine Café presenta este miércoles dentro del Ciclo “Historias de Amor” la película danesa “Después de la boda”, dirigida por Susanne Bier y protaonizada por Mads Mikkelsen y Sidse Babett Knudsen. 
 
De acuerdo con la sinopsis Jacob es un danés que está a cargo de un orfanato que afronta serios problemas económicos en la India. Tiene una muy buena relación con los niños del lugar, especialmente con un niño en particular, llamado Pramod. Jorgen, un multimillonario hombre de negocios danés, le pide a Jacob que viaje a Copenhague para recibir una donación para el orfanato. Cuando se encuentran, Jorgen lo invita al casamiento de su hija Anna, que tendrá lugar el día siguiente.
 
En la ceremonia, Jacob se da cuenta que la esposa de Jorgen y madre de Anna, Helene, es una antigua novia suya. Cuando en su discurso, Anna dice que Jorgen no es su padre biológico, Jacob comienza a sospechar que Anna podría ser su hija. Esta sospecha es confirmada por Helene el día siguiente.
 
Para poder recibir la donación, Jorgen le dice a Jacob que debe dejar India y mudarse a Dinamarca. Jacob sale enojado de la reunión por la nueva imposición y Jorgen trata de detenerlo contándole que tiene una enfermedad terminal irreversible.
 
Jacob se da cuenta que todo no ha sido una gran casualidad sino que Jorgen ha planeado la situación para que Jacob quede al cuidado de Helene, Anne y los gemelos Morten y Martin, hijos de Helene y Jorgen.
 
Anne encuentra a su flamante esposo engañándola con otra mujer y ella acude muy angustiada a refugiarse con Jacob. Él se da cuenta que su hija y Helene lo van a necesitar y decide aceptar la oferta de Jorgen.
 
Esta es una película que habla de secretos, de cómo se puede vivir con alguien, querer a esa persona, ser parte de una familia y seguir escondiendo verdades muy importantes a las personas a las que se ama sin sentir la más mínima vergüenza.
 
Después de la boda se proyectará este miércoles en forma gratuita en Cine Café a las 17:30 horas.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios