Proyectan estrategia de seguridad para el carnaval de Chetumal

Al menos 120 elementos policíacos serán desplazados para vigilar el desarrollo de las fiestas carnestolendas.

|
Elementos de seguridad se postrarán desde el muelle fiscal de Chetumal hasta el centro social Bellavista. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Personal de la Unidad de Inteligencia y Análisis de la Policía Municipal Preventiva (PMP) realiza recorridos esporádicos en el primer cuadro de la capital, para determinar el desplazamiento de los elementos policiacos a partir del 6 de febrero y hasta el 13 del mismo mes, y de esta forma ejercer el cerco de seguridad durante las fiestas carnestolendas enfocadas a la salvaguarda de la ciudadanía, informó el director de la corporación, Luis Germán Sánchez Méndez.
“No se dejarán puntos ciegos dentro de la zona para evitar así cualquier acto o disturbio que altere el buen desarrollo de las fiestas programadas”, abundó el director policiaco.
 
Al menos 120 elementos se postrarán desde el muelle fiscal de Chetumal hasta el centro social Bellavista, implementando además puntos de revisión para identificar personas con portación de objetos punzocortantes, envases de cristal y cualquier otro que pueda ser utilizado para agredir a terceros.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton