Proyectan incrementar la demanda turística de Majahual

La diversificación del mercado permitirá atraer más visitantes a la Grand Costa Maya.

|
Para lograr atraer al turismo, el destino será ofertado en las caravanas turísticas que se realicen a nivel nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán MoguelSIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al ofrecer productos turísticos como vida silvestre, actividades acuáticas en la Laguna de Bacalar y en la Ribera del Río Hondo, aunado al sol y playa, Grand Costa Maya busca incrementar hasta en tres puntos porcentuales su ocupación promedio anual, que durante 2012 cerró con apenas el 40 por ciento. 

Fernando Salazar Cámara, director del Fideicomiso de la Grand Costa Maya, aseguró que la diversificación del mercado es lo que los ayudará a traer más turismo a esta parte de la entidad, y que esta cuestión es una de las líneas de la Política Nacional de Turismo del presidente Enrique Peña Nieto.

Aunado a que la apertura de dos nuevos inmuebles en Chetumal, será importante como el City Express y Fiesta Inn que tienen una capacidad de 109 y 150 habitaciones, respectivamente, aumentará en un 10 por ciento la capacidad hotelera que ofertan actualmente.

El funcionario destacó que para lograr atraer al turismo, el organismo que preside, participará en las caravanas turísticas que se tengan a lo largo del año en el país, en donde expondrán su variedad de productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton