Proyectan nuevos cambios en comuna

El alcalde anuncia que en breve se realizarán movimientos al interior del cuerpo de Bomberos, Fiscalización, Tesorería, Obras Públicas y Protección Civil.

|
A más de un año de estar al frente de la actual administración, el presidente municipal considera necesario realizar algunos movimientos en diversas áreas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, anunció que se proyectan nuevos cambios al interior de su administración, que obedecen específicamente a adecuaciones de acuerdo a las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Recordó que los enroques que se contemplaban después de cumplir su primer año al frente del ayuntamiento, referente al cuerpo de Bomberos, se podrían concretar esta semana, ya que se programa la apertura de dos nuevas estaciones.

Adelantó que los cambios se harán en los mandos más altos del equipo de los “tragahumo”, con el objetivo de continuar con una operación eficiente al incorporar nuevos puntos de ubicación estratégica en la ciudad.

Reconoció que para los siguientes meses también se están contemplando nuevas modificaciones, incluso, de acuerdo con lo declarado ayer, afirma que los cambios se verán reflejados, principalmente, dentro de las áreas de Fiscalización municipal, como las que operan en las dependencias de Tesorería, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Protección Civil.

Refirió que desde hace un par de meses los cambios son una estrategia para el mejor funcionamiento operativo del ayuntamiento solidarense, y que este año se han registrado movimientos en la Dirección de Planeación, Contraloría y entre los elementos de vigilancia de Fiscalización.

Finalmente, el presidente municipal dio a conocer que para concluir el año se espera tener un cierre importante en cuanto a las obras de infraestructura que se desarrollan en el municipio, y también aseguró que se está trabajando en concretar al 100% la liberación de más recursos para el ejercicio 2014, referentes al Ramo 27, que tiene que ver con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Lo más leído

skeleton





skeleton