19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian parque turístico para Majahual

En el complejo se realizarán actividades acuáticas como paseos en canoas.

El proyecto se realizará en el sur de la entidad. (Redacción/SIPSE)
El proyecto se realizará en el sur de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian parque turístico para MajahualCompartir en Twiiter Anuncian parque turístico para Majahual

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de reforzar la derrama económica que dejan los turistas vía crucero que arriban a Majahual, el empresario Isaac Hamui Abadi construirá un parque turístico similar a Xcaret en este año.

El empresario informó que el complejo se construirá en una extensión de 160 hectáreas, en donde se realizarán actividades acuáticas como paseos en canoas con un toque maya.

“Esperamos hacer algo en el sur de la entidad, aquí proyectamos un parque ecoturístico que motive a los visitantes a quedarse un poco más de tiempo y, por ende, dejar más derrama económica”, comentó.

Explicó que aún no se tiene pensado en el nombre que tendrá el parque, pero que será similar al de Xcaret en la Riviera Maya, con actividades acuáticas y con un mayor contacto con la naturaleza.

Hamui Abadi presentó en 2006 un proyecto similar que no logró concretarse, debido a la fragilidad de la Costa Maya, aunque ahora con la adecuación del proyecto buscará tener listo este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios