Proyectan recibir 2015 con calles y avenidas repavimentadas

La Dirección de Obras Públicas pretende concluir las obras en curso antes de que termine 2014.

|
La Dirección de Obras Públicas de Solidaridad pretende concluir las obras de repavimentación antes de que finalice este año. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para el cierre de 2014 se proyecta finalizar al 100 % los trabajos de repavimentación de calles y avenidas de alta circulación en el municipio de Solidaridad. El director general de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano, afirmó que en una generalidad se tienen un 85 % de vialidades avanzadas, de las cuales la primera en reabrir en su totalidad será la avenida Juárez, que ya está concluida.

De acuerdo con la actualización de su reporte, el funcionario indicó que al inicio de esta semana el avance de las obras era de 75 %. Señaló que en el caso de la avenida Juárez, se encuentran realizando la última etapa complementaria con banquetas y guarniciones dañadas, lo que les tomará alrededor las primeras dos semanas del mes de diciembre. 

Flores Serrano agregó que los otros puntos de pavimentación activos en la ciudad están ubicados en las calles de la colonia Xaman Há en la zona turística, en la avenida Gonzalo Guerrero en la zona central de la ciudad; y en la prolongación de la avenida Tecnológico al norponiente. El monto de inversión para estos trabajos es de 60 millones de pesos

Siete nuevos parques

El funcionario declaró que se proyecta terminar el año con la construcción al 100 % de siete nuevos parques cuya obra civil ya ha iniciado, mismos que se ubican dentro de zonas habitacionales como Villas del Sol, Guadalupana, Los Olivos, Cataluña y Misión las Flores.  

Lo más leído

skeleton





skeleton