Grupo proyecta un mega hotel en la Riviera Maya

Lopesan contempla otros destinos del Caribe, como Santa Lucía o Aruba.

|
El resort sería como el estilo que Lopesan está construyendo en Punta Cana. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El canario Grupo Lopesan, está en proceso de consolidar su presencia en la República Dominicana, donde invertirá 410 millones de dólares, pero ya contempla a la Riviera Maya en sus planes.

De acuerdo con declaración de ejecutivos de la cadena, México sería el “salto natural” de la empresa, y como es su costumbre se trataría de un hotel de gran tamaño.

“Estamos valorando oportunidades, cerrando acuerdos con los propietarios de terrenos, aún no tenemos una idea clara de cómo va a ser", declaró a medios españoles José Alba, director comercial del grupo.

También te puede interesar: Hotel Planet Hollywood espera aprobación para construcción

Lopesan planea un macro resort en México, del estilo del que está construyendo en Punta Cana (República Dominicana), con dos mil 500 habitaciones, como su próximo proyecto internacional.

Con esto se sumaría así a otros grupos españoles como Room Mate, Hipotels, Senator, Martinavarro o Globalia que acaban de concretar sus planes para desembarcar en las playas mexicanas.

La cadena hotelera acudió a la Feria turística Internacional ITB Berlín 2018, en donde el objetivo principal fue consolidar la presencia del turismo alemán en Punta Cana, además de promocionar sus nuevas marcas.

Tras México, contemplan otros destinos secundarios del Caribe, como las islas Trucas y Caicos, Santa Lucía o Aruba.

Otros hoteles 

En 2019 está prevista la apertura de un nuevo miembro de la saga Ushuaïa en Cancún, del Grupo Palladium, pero un año antes la compañía inaugurará su mayor complejo turístico, pues la obra constará de más de tres mil habitaciones con una inversión superior a los 400 millones de euros.

El complejo que abrirá sus puertas en septiembre de 2018, de acuerdo a lo programado, incluirá hasta cuatro inmuebles de la marca Grand Palladium y dos The Royal Suites, el estandarte de la empresa sólo para adultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton