16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Se convierte en lote baldío, lo que pudo ser un parque

El plan prometido por la pasada administración municipal nunca se llevó a cabo

Este sitio es de las zonas donde habrá más prioridad por parte de la presente administración municipal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Este sitio es de las zonas donde habrá más prioridad por parte de la presente administración municipal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se convierte en lote baldío, lo que pudo ser un parqueCompartir en Twiiter Se convierte en lote baldío, lo que pudo ser un parque

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ubicado en la avenida 19 sur con diagonal 65, un predio que tuvo como objetivo ser un parque para los vecinos de la colonia Ejidal Sur, ahora es un espacio lleno de maleza y basura.

El proyecto prometido por la pasada administración municipal nunca se llevó a cabo y debido a la promesa, al principio los habitantes optaron por limpiar el lugar de manera voluntaria,  hace casi dos años, en espera de la habilitación del espacio; pero ahora con las recientes lluvias y el abandono,  se ha disparado la proliferación de basura y moscos.

También te puede interesar: Ubican peligros en postes eléctricos por malas condiciones ante ciclones

(Octavio Martínez/SIPSE)

Al respecto, anteriormente William Conrado Alarcón, director de Infraestructura Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,  había informado que posiblemente sea habilitado el lote hasta el próximo año con la intención de crear un espacio de esparcimiento de la población de esa zona de Playa del Carmen.

Por otro lado, de acuerdo con la regidora de la comisión de Obras Públicas, Alejandra Cárdenas Nájera, al parecer el parque estuvo considerado en el Plan Operativo Anual 2015, sin embargo pudo haber cambiado el objetivo del proyecto original.

Agregó que este sitio es de las zonas donde habrá más prioridad por parte de la presente administración municipal.

(Octavio Martínez/SIPSE)

Vecinos de la colonia Ejidal Sur comentaron ayer que, desde hace dos años han realizado labores para tratar de mantener el espacio limpio; en las labores se habían involucrados familias de calles cercanas.

Piden al gobierno municipal que al menos les limpien el sitio de la basura que se acumula y evitar así la proliferación de los mosquitos en esta temporada de lluvias.

“Además que pronto nos pongan la caseta (de policías) que estaba antes por aquí para que se sienta más seguro el lugar, porque aquí te pueden asaltar y nadie te puede auxiliar”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios