Registran proyecto político en Kantunilkín

Los integrantes necesitan realizar 11 asambleas municipales para lograr la inscripción del partido político.

|
Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del domo deportivo del parque principal. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del domo deportivo del parque principal fue la sede de una asamblea municipal que tuvo como objetivo de cumplir con una serie de requisitos para poder registrar como proyecto político al Movimiento Alterno de Renovación (MAR), trabajos que fueron avalados por personal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Salvador Ramos Bustamante, integrante del comité estatal, explicó que los trabajos fueron en base a una convocatoria que emitió el Ieqroo y a través del Frente de Integración Nacional que preside, Raúl Castillejos de la Torre, tomaron la decisión de presentar de manera formal una solicitud para lograr el proyecto político.

También te puede interesar: Inicia el caro y modificado proceso rumbo a las elecciones de 2018

Precisó que en el caso de Lázaro Cárdenas, hubo quórum legal, porque sólo se requería de 50 personas para que se registren con la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Agregó que tendrán que realizar 11 asambleas municipales para lograr el registro del partido político, ya que la asamblea estatal será el 18 de noviembre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Destacó que hasta el momento llevan dos municipios que son Bacalar y Lázaro Cárdenas; pero en el transcurso de los días realizarán trabajos similares en los otros municipios de la geografía estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton