23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lanzan propuesta “Por un Circo Sin Animales”

La iniciativa está siendo analizada por la Cámara de Diputados y la de Senadores, para aplicarla en todo el país.

La propuesta será presentada al cuerpo cabilar para ser sometida a votación. (Redacción/SIPSE)
La propuesta será presentada al cuerpo cabilar para ser sometida a votación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan propuesta “Por un Circo Sin Animales”Compartir en Twiiter Lanzan propuesta “Por un Circo Sin Animales”

Redacción/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-Regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el cuerpo cabildar de Benito Juárez presentarán la iniciativa “Por un Circo Sin Animales”.

Objetivo

Buscan prohibir el uso de fauna silvestre o doméstica en cualquier exhibición pública o de contrato privado que se presente en el municipio, a través de adecuaciones al Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas, así como al Bando de Gobierno y Policía de Benito Juárez.

Propuesta

La regidora de la Comisión de Turismo, Ana Patricia Peralta, dijo a la brevedad que la propuesta se estaría presentado al cuerpo cabildar, para ser sometida a votación en la próxima sesión. El Síndico Municipal indicó que, incluso, esta propuesta ya está siendo analizada en la Cámara de Diputados y la de Senadores, para aplicarla a manera de Ley en toda la República Mexicana.

Municipios, estados y ciudades que prohíben animales en circos

 Zapopan, Jalisco; Naucalpan, Estado de México; León, Guanajuato; Culiacán, Sinaloa; Veracruz, Veracruz; y las entidades, Querétaro, Chihuahua, Guerrero, Colima y Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios