Futbolistas playenses son fichadas ¡en la Liga MX!

María José Parada Moreno y Mariela López Tomes se integrarán a partir de enero.

|
Gracias al proyecto 'Futbol para todos CROC', las jóvenes cumplirán su sueño. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- ¡Qué semana vivió el fútbol femenil quintanarroense! Tras los anuncios que hicieron Necaxa y Cruz Azul, con los fichajes de Alejandra Zaragoza y Norma Priscila Gaitán Bernat, ahora son las playenses María José Parada Moreno y Mariela López Tomes, las nuevas ‘joyas’ del Puebla de la Liga MX Femenil.

Ambas futbolistas de 14 años de edad, alumnas del profesor Nahum Ramos Ocaña, son resultado del proyecto denominado ‘Fútbol para todos CROC’, impulsado por el líder sindical del referido gremio, Martín de la Cruz Gómez.

También te puede interesar: Las mujeres dan mejores peleas: Yesenia ‘Niña’ Gómez

Las chicas de Solidaridad ya están concentradas con el equipo, de lleno en la actividad de pretemporada, de cara a su aventura en el Clausura 2019 de la especialidad, a partir del mes de enero.

Esta noticia, sin duda, representaría en un futuro no muy lejano para el estado, la posibilidad para que más talentos de ‘Fútbol para todos CROC’ puedan incorporarse al Puebla.

En este sentido, José María Cárdenas, director de las Fuerzas Básicas de La Franja, mantendrá lazos importantes con el dirigente sindical para brindarles la oportunidad a más chicas de Quintana Roo.

La gran referente del futbol femenil en la entidad, la delantera chetumaleña de Tuzos del Pachuca, Esbeydi Viridiana Salazar Suaste, es quien ha provocado este revulsivo entre las niñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton