Puente vehicular Nichupté de Cancún: así lucen los avances de la obra

La gobernadora de Quintana Roo supervisó los avances de una de las obras que se realizan en la ciudad.

|
(Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los avances del nuevo puente vehicular Nichupté de Cancún fueron revelados, dicha estructura conectará a la zona hotelera con la ciudad y ayudará a los y las trabajadoras a llegar y volver más rápido a sus empleos y casas.

Además, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa que mejorará la vialidad, será vía de esparcimiento familiar y referente turístico por sus espectaculares vistas.

La gobernadora de Quintana Roo supervisó los trabajos de ésta que es una de las obras que se realizan en Cancún con las inversiones históricas del Gobierno de México, la cual genera cientos de empleos para hombres y mujeres que trabajan arduamente para hacer posible su entrega en abril de 2024.

(Foto: cortesía)

Cabe destacar que el puente vehicular Nichupté de Cancún será de 8.8 kilómetros de longitud.

(Foto: cortesía)

“Esta obra será emblemática, no solo por su espectacular arquitectura y los increíbles paisajes que nos regalará… se convertirá en la muestra de cómo la voluntad de un gobierno humanista que trabaja por y para el pueblo, puede hacer finalmente realidad un proyecto estancado por más de 20 años” expresó Mara Lezama.

(Foto: cortesía)

Buscan transformar la imagen urbana de Cancún 

Recordó que como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo gestionó más de siete mil millones de pesos directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que esta icónica obra transforme la imagen urbana de Cancún y de todo el municipio de Benito Juárez.

(Foto: cortesía)

En el lugar de la obra, Mara Lezama reiteró que el nuevo puente Nichupté será un punto de desarrollo para la movilidad.

“Se trata de una de las múltiples e históricas obras que demuestran la profunda transformación que estamos llevando a cabo en Quintana Roo”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton