15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Puerta Maya, único muelle con espacio para tres cruceros

Cozumel puso en funcionamiento la ampliación del embarcadero y tercera posición de atraque.

Para la ampliación de muelle Puerta Maya la Carnival Corporation invirtió 20 millones de dólares. (Redacción/SIPSE)
Para la ampliación de muelle Puerta Maya la Carnival Corporation invirtió 20 millones de dólares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Puerta Maya, único muelle con espacio para tres crucerosCompartir en Twiiter Puerta Maya, único muelle con espacio para tres cruceros

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La directiva de la Carnival Corporation llevó a cabo la "Inauguración del Nuevo Muelle y Tercera Posición de Atraque de Puerta Maya", en la que estuvo presente el Secretario General, Edwin Argüelles González.

Edwin Argüelles González, Secretario General del Ayuntamiento, expuso que para impulsar el turismo en Cozumel se puso en marcha de esta ampliación en el muelle de Puerta Maya, de acuerdo con el boletín de prensa.

También te puede interesar: Presentarán los muelles de Q. Roo en Cozumel

Esta ampliación vendrá a darle un plus al destino turístico, toda vez que se espera que incremente el arribo de más cruceros de la compañía Carnival, lo que representa que también repuntará la cantidad de visitantes que llegarán a la isla, así también que la Isla de Cozumel continúe siendo el principal destino de cruceros en México y el mundo.

Durante la ceremonia, el Vicepresidente de la Carnival Corporation, Giora Israel, expuso que esta ampliación es el resultado del trabajo conjunto y sobre todo del esfuerzo de los turoperadores y de la industria turística que tienen trato directo con los pasajeros de los cruceros, quienes les brindan un servicio de calidad, lo que genera que deseen regresar el destino turístico.

Inversión millonaria para el muelle

El Vicepresidente de desarrollo y operaciones de Carnival Corporation, David Candib, resaltó que Cozumel es uno de los destinos favoritos para los clientes de la empresa, por la belleza de sus playas, cultura, gastronomía y el trato que la gente le brinda a sus visitantes, por lo que esta inversión marca un hito para la industria de cruceros de la isla.

Durante la ceremonia inaugural trascendió que para la ampliación del muelle de Puerta Maya, la Carnival Corporation invirtió en general 20 millones de dólares, con el que Cozumel se convierte en el único puerto donde pueden descansar tres cruceros al mismo tiempo en un solo muelle.

Asimismo, se dio a conocer que este jueves fue un día histórico para el destino turístico, toda vez que al lugar arribaron más de 11 mil pasajeros, en un solo mulle, a través de los cruceros Carnival Freedom, Carnival Breeze y Carnival Triumph, lo cual es un parte aguas de lo que se espera en cuanto a arribo de cruceros en ese muelle, ya que se estima que ascienda en un 20 por ciento en los próximos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios