23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cae sujeto del puente Calinda de Cancún; está desaparecido

Un testigo dio aviso a las autoridades al ver que se aventó con todo y maletas.

Autoridades policíales implementaron un operativo de búsqueda. (Redacción/SIPSE)
Autoridades policíales implementaron un operativo de búsqueda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae sujeto del puente Calinda de Cancún; está desaparecido Compartir en Twiiter Cae sujeto del puente Calinda de Cancún; está desaparecido

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Testigos reportaron a las autoridades policíacas de un sujeto que se aventó del Puente Calinda con todo y maletas al canal que conecta al mar con la laguna Nichupte.

Los cuerpos de rescate encontraron las valijas, pero poco después de las 21 horas suspendieron la búsqueda del sujeto por las inclemencias del tiempo.

También te puede interesar: Padre e hija mueren al caer de una lancha

Cayó al vacío

Los hechos fueron reportados a las 20:15 horas, el testigo Rodman N, dijo a las autoridades que se encontraba en el puente cuando vio a un sujeto de aproximadamente 50 años, el cual se encontraba alcoholizado, se detuvo a la mitad de dicho puente, que se localiza en el kilómetro 5 del bulevar Kukulcán y se arrojó al vació, ya no salió a flote.

En la búsqueda participaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Capitanía de Puerto, quienes con lanchas lo estuvieron buscando sin resultados positivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios