16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Presunta invasión moviliza a la Gendarmería a Puerto Cancún

Los elementos se entrevistaron con los administradores para saber cuál era la situación.

Las autoridades llegaron en tres patrullas de la Gendarmería. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades llegaron en tres patrullas de la Gendarmería. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presunta invasión moviliza a la Gendarmería a Puerto CancúnCompartir en Twiiter Presunta invasión moviliza a la Gendarmería a Puerto Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 12 horas, se reportó al  Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4),  una presunta invasión de un edificio de lujo, ubicado en  la torre Maioris, del complejo Puerto Cancún, por lo que se alertó a la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte del C4, en el lugar habían 40 personas, presuntamente armadas con machetes, por lo que las autoridades llegaron en tres patrullas de la Gendarmería.

Los elementos se entrevistaron con los administradores para saber cuál era la situación, pasaron varios minutos y tras dialogar con las personas que al parecer habían invadido el sitio se retiraron.

Sin embargo, en la parte de afuera del edificio hay una manta que señala a una persona de haberse apropiado de 19 departamentos de la zona;  los habitantes se niegan abandonar sus viviendas,  a pesar de tener algunos problemas legales.

La administración se negó a dar una declaración al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios