14 de Diciembre de 2018

Puerto Morelos

Accidente de Van deja un prensado y varios heridos

Las personas fueron enviadas a diferentes hospitales.

El accidente ocasionó tráfico en la zona. (Redacción/SIPSE)
El accidente ocasionó tráfico en la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Accidente de Van deja un prensado y varios heridosCompartir en Twiiter Accidente de Van deja un prensado y varios heridos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 4:30 de la tarde, se reportó al número de emergencias un accidente de tránsito en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, en donde cuatro personas resultaron lesionadas.

También te puede interesar: Responsable de accidente en alcoholímetro puede llevar proceso en libertad

De acuerdo con información preliminar, los hechos se suscitaron cuando dos Van colisionaron por ir a exceso de velocidad y una de ellas salió proyectada contra un poste de electricidad, ocasionando que varias personas resultaran heridas y el conductor quedara prensado por el impacto.

Al lugar llegaron las ambulancias para trasladar a las personas al hospital más cercano.

El accidente ocasionó tráfico en la zona.

***

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios