21 de Octubre de 2018

Cancún

Por primera vez Pto. Morelos participará en el Tianguis Turístico

Con el objetivo de incrementar la promoción turística a niveles nacional e internacional.

Están en pláticas con la aerolínea mexicana Aeromar, para inaugurar el vuelo Mérida-Cancún en el primer trimestre del año. (Destinos México)
Están en pláticas con la aerolínea mexicana Aeromar, para inaugurar el vuelo Mérida-Cancún en el primer trimestre del año. (Destinos México)
Compartir en Facebook Por primera vez Pto. Morelos participará en el Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Por primera vez Pto. Morelos participará en el Tianguis Turístico

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El municipio, que está ubicado entre Cancún y la Riviera Maya, cuenta con una capacidad hotelera de más de cinco mil habitaciones y ofrece gran variedad de atractivos turísticos, entre los que figura el arrecife de coral más grande del continente.

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo informó que el municipio participará por primera vez como marca propia en el Tianguis Turístico 2017 que se celebra en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de marzo.

También te puede interesar: Inseguridad puede generar cierres de hoteles en Quintana Roo

Ello, con el objetivo de incrementar la promoción turística a niveles nacional e internacional de Puerto Morelos, donde darán a conocer la oferta turística que ofrece que contribuya a generar más empleo y mayor derrama económica.

Darán a conocer la oferta turística que ofrece que contribuya a generar más empleo.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, explicó que buscan impulsar a pequeños hoteles del centro con el nuevo sistema denominado “All Experience”, que combinan noches de alojamiento con visitas a diferentes restaurantes y otros atractivos.

Además, están en pláticas con la aerolínea mexicana Aeromar, para inaugurar el vuelo Mérida-Cancún en el primer trimestre del año, y con la agencia de viajes española Logitravel, que cuenta con más de ocho millones de clientes en Europa y América.

Colaboración con aerolínea

También indicó que hay una propuesta de colaboración con la aerolínea canadiense Sunwing Travel Group en la elaboración de estrategias que aumenten el número de cuartos vendidos en los diferentes resorts de la localidad.

Puerto Morelos ha mantenido una ocupación hotelera general promedio en lo que va del año, superior a 90 por ciento en sus más de cinco mil habitaciones, y casi a tope en los centros de hospedaje de gran turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios