Disparan contra hombre frente al ruedo de Puerto Morelos

Paramédicos trasladaron de urgencia a la víctima a un hospital en Cancún, donde falleció.

|
Paramédicos de Life le brindaron las primeras atenciones médicas a la víctima. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta las instalaciones de la Cruz Roja en Cancún llegó de emergencia una ambulancia de la empresa Life, que trasladó a un hombre que fue lesionado con un arma de fuego en Puerto Morelos, la tarde de este viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, que ingresó a la central de emergencia a las 5 de la tarde de este jueves, vecinos informaron que una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba en la zona de invasión, ubicada sobre la avenid Timón frente al ruedo, por lo cual agentes municipales se trasladaron al lugar.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

Al verificar el hecho, paramédicos acudieron al lugar en minutos y le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, quien permanece en calidad de desconocido, ya que al parecer presentaba siete impactos de bala y su estado de salud era grave, siendo trasladado de urgencia al hospital de la avenida Cobá en Cancún.

En tanto, peritos ministeriales comenzaron con el levantamiento de indicios, mientras que policías federales y personal de la Marina resguardaron la zona.

Momentos después se dio a conocer que el afectado, identificado como José 'N' de 22 años de edad, falleció en el nosocomio al recibir tres disparos de arma de fuego calibre 9mm.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, en la esquina de la avenida Timón con calle Delfín se registró un ataque a balazos contra tres personas, uno de los cuales falleció en el lugar; paramédicos trasladaron al hospital general a dos otros dos lesionados.

Por este hecho se instaló un  fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento Villas La Playa, sin embargo los responsables de este hecho, así como el ocurrido esta tarde, lograron darse a la fuga sin que pudieran ser ubicado por los oficiales de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton