22 de Abril de 2018

Quintana Roo

Mata a un hombre e intenta huir de la escena del crimen

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el municipio de Puerto Morelos.

En el lugar en donde falleció el hombre colocaron una veladora. (Sergio Orozco/SIPSE)
En el lugar en donde falleció el hombre colocaron una veladora. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Mata a un hombre e intenta huir de la escena del crimenCompartir en Twiiter Mata a un hombre e intenta huir de la escena del crimen

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS Q. Roo.- Alrededor de la 1:30 de la mañana de hoy, en el municipio de Puerto Morelos, se reportó al número de emergencias, una persona lesionada con un arma blanca.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron cuando un sujeto ingresó a un comercio llamado "La Bola Cuadrada" donde presuntamente pretendía robar, sin embargo por la desesperación atacó con un arma punzocortante a la persona que se encargaba de atender el establecimiento.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Puerto Morelos

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre de 51 años perdió la vida; el imputado intentó darse a la fuga, sin embargo  los elementos policíacos lograron detenerlo cuadras más adelante y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. 

El servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que la policía abrió la carperta de averiguación FGE/QR/PTM/UAT/08/4/2016 por el delito de homicidio calificado, en contra de quien resulte responsable. 

En el lugar en donde falleció el hombre colocaron una veladora. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios