Puerto Morelos se posiciona como marca en turismo

Este fin de semana, el destino registró una ocupación por encima de 90%.

|
Afirman que el trabajo coordinado es clave para promocionar y vender al destino en los principales mercados turísticos del mundo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- En Puerto Morelos, el posicionamiento de la marca en el ámbito turístico nacional e internacional ha permitido que se incremente en 10% la ocupación hotelera en el destino en este año, comentó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

“Hemos mantenido índices de habitaciones ocupadas por encima de las expectativas, con alrededor de un 80 por ciento promedio durante todo el año, lo que habla de que Puerto Morelos se ha convertido en un referente para los tour operadores y agencias de viajes”, señaló la primera edil.

También te puede interesar: Incrementan seguridad para peatones en Playa del Carmen

Durante la Nochebuena, el destino registró una ocupación promedio, en sus 7,000 habitaciones, muy por encima del 90%, y de acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, esta semana se alcanzará el lleno total en los centros de hospedaje.

“La sinergia de trabajo ha permitido que Puerto Morelos se transforme en todos los ámbitos y mejore la calidad de vida de la población. Vamos por más para nuestro Pueblo con Encanto en 2018, con proyectos que transformarán el rostro de la zona turística”, indicó.

Laura Fernández explicó que antes Puerto Morelos era promocionado como un complemento de Cancún y Riviera Maya, pero ahora, con identidad propia, ha logrado consolidarse como marca turística de México.

“Participamos en las más importantes ferias turísticas nacionales e internacionales, para ofrecer a Puerto Morelos como un lugar que tiene todo para pasar las mejores vacaciones: 18 kilómetros de playas y 35 de la Ruta de los Cenotes, hoteles de gran turismo y para todos los bolsillos, naturaleza, gastronomía, historia y cultura”, precisó.

La Presidenta Municipal destacó el trabajo coordinado que el ayuntamiento lleva a cabo con instancias como el Consejo de Promoción de Turística de México (CPTM) y el Gobierno del Estado, para poder promocionar y vender al destino en los principales mercados turísticos del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton