23 de Septiembre de 2018

Cancún

Atropellan a niño de un año y medio en Puerto Morelos

El conductor iba hablando por teléfono, refieren testigos.

El niño se reporta como grave en el Hospital General de Cancún. (Foto: Redacción)
El niño se reporta como grave en el Hospital General de Cancún. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Atropellan a niño de un año y medio en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Atropellan a niño de un año y medio en Puerto Morelos

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911 a un menor lesionado, tras ser arrollado por un vehículo.

De acuerdo con el reporte preliminar, el niño de un año y seis meses fue atropellado en la calle Timón con Corral en Puerto Morelos, por el conductor de taxi, Martín N, de 26 años.

También te puede interesar: Camión de volteo ocasiona accidente y caos vial (video)

Según el testimonio del abuelo del pequeño, éste se encontraba jugando dentro de su casa y se salió sin darse cuenta de que una camioneta se aproximaba, sin embargo, los vecinos sí se percataron y comenzaron a gritarle al conductor que se detuviera, pero no escuchó porque iba hablando por teléfono.

A la zona arribaron paramédicos y la ambulancia de Life para trasladar al menor al Hospital General de Cancún, donde se reporta como grave; mientras que el taxista Martín N, originario de Mérida, fue llevado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios