23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Impacto mortal: choca su vehículo y muere calcinado

El accidente ocurrió en la carretera Playa del Carmen- Puerto Morelos.

Compartir en Facebook Impacto mortal: choca su vehículo y muere calcinado Compartir en Twiiter Impacto mortal: choca su vehículo y muere calcinado

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Alrededor de las 23:30 horas,  se reportó al número de emergencias, una volcadura en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos, a 300 metros de la Ruta de los Cenotes.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en el kilómetro 319, cuando el conductor de un Peugeot, color azul, año 2005, con número de placas USD 142C del Estado de Quintana Roo, perdió el control de su unidad, provocando que se impactara contra un poste.

El automóvil fue consumido por las llamas, en su interior había una persona del sexo masculino, quien murió calcinado; hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

También te puede interesar: ¡En llamas! Incendio consume por completo un automóvil​  

Testigos señalaron que un vecino de la zona, se encargó de apagar el fuego, al transportar con su camioneta varios tambos con agua.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) , para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley. 

Los lugareños indicaron que en el municipio de Puerto Morelos, no cuentan con un cuerpo de bomberos para atender este tipo de situaciones, por lo que se tiene que solicitar el apoyo de los tragahumos de Playa del Carmen o Cancún. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios