Puerto Morelos: Pareja “defiende” su parte de playa de bañistas locales (video)

Un video compartido en redes sociales muestra a una mujer extranjera que asegura que el espacio es parte de su propiedad.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Puerto Morelos.- Una pareja de extranjeros fue denunciada a través de redes sociales debido a que, con el argumento de que tienen una concesión desde hace aproximadamente nueve años, intimidaron a bañistas que se encontraban en su “parte de playa”, en Puerto Morelos.

De acuerdo con un video que circula en Facebook, una mujer, presuntamente de origen estadounidense, amenazó a un grupo de personas que disfrutaban de la playa en frente de su casa.

En el clip, de cinco minutos de duración, se observa a una extranjera que intentaba delimitar el espacio que le “corresponde” de playa.

También te puede interesar: Paya del Carmen: Policías que arrestaron a pareja en Playa Mamitas ya son investigados

Al lugar arribaron elementos policíacos y guardavidas para hablar con la pareja de foráneos; sin embargo, la mujer insistía en que, al comprar la propiedad, un espacio de la playa estaba contemplada como parte de su patio.

La joven que grabó la escena explicó que unos niños que jugaban en esa zona fueron ahuyentados por la pareja y agregó que tenía miedo de ser golpeada si permanecía cerca del lugar por haberse enfrentado con los supuestos “dueños” de la playa.

El video acumuló más de 200 reacciones y más de 100 comentarios en menos de seis horas de haber sido publicado.

Relacionan este incidente con el de Playa Mamitas

El hecho fue relacionado por internautas con el arresto de una pareja que descansaba sobre la arena de Playa Mamitas, en Playa del Carmen, por el simple hecho de no consumir lo que el menú del club ofrecía.

En respuesta a este último hecho, en redes sociales se ha lanzado la convocatoria para realizar un picnic en el club de playa, como protesta por la forma en la que fue desalojada la pareja por elementos de la Policía Turística de Playa del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton